Virales TENDENCIAS Inteligencia artificial Salud

Colapsan gradas de un estadio en India y más de 100 personas resultan heridas

Los espectadores estaban por presenciar un partido de Kabaddi

Dos personas en condición crítica fueron trasladadas a un hospital ubicado en otra ciudad (CAPTURA)

Dos personas en condición crítica fueron trasladadas a un hospital ubicado en otra ciudad (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Más de 100 personas resultaron heridas luego de que las gradas de un estadio repleto colapsaron previo al inicio de un torneo juvenil de Kabaddi.

El incidente ocurrió en Suryapet, India, cuando las gradas de madera de un estadio, en las que había cerca de 400 personas sentadas, colapsaron justo antes del partido inicial de un torneo nacional juvenil de Kabaddi, un deporte de contacto y de pelota popular en el Sudeste Asiático.

Medios locales reportaron que más de 100 personas resultaron heridas y por lo menos 20 de ellas sufrieron lesiones graves y fueron trasladadas a un hospital local. Además, se registraron dos personas en estado crítico y fueron trasladadas hacia un hospital en la ciudad de Hyderabad, recogió el Daily Mail.

Leer más de Virales

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dos personas en condición crítica fueron trasladadas a un hospital ubicado en otra ciudad (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1865276

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx