
El área fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales, los cuales se encargaron del levantamiento de los restos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un ciclista perdió la vida tras ser arrollado por un camión de recolección de basura en el fraccionamiento San Agustín de la ciudad de Torreón.
El accidente ocurrió minutos después de las 7:00 de la mañana de este miércoles, en el cruce de las calles Amalia López y San Agustín del sector mencionado, a una cuadra de la antigua carretera a San Pedro.
Al momento de los hechos, la víctima no portaba documentación alguna, solo se informó que se trata de un masculino de edad avanzada, que vestía una sudadera de color negro, una chamarra tipo mezclilla, un pantalón beige, calcetines grises y huaraches cafés.
Posteriormente, el hoy fallecido fue identificado como Asunción Uriel Pérez, de 74 años de edad, quien viajaba a bordo de una bicicleta tipo montaña de color azul con blanco.

TAMBIÉN LEE Mujer muere a semanas de accidente vial en la carretera Saltillo-Torreón
Tres semanas permaneció internada en distintos hospitalesEl hombre fue arrollado por un camión recolector de basura color verde, propiedad de la empresa Promotora Ambiental S. A. (PASA), con número económico 2706.
La unidad era conducida por un masculino que se identificó como José Sabino, quien fue detenido en el lugar.
Sobre la mecánica de los hechos, se informó que presuntamente la unidad realizó una maniobra de reversa para recoger unos contenedores y arrolló al hombre, aunque será la autoridad competente la que deslinde las responsabilidades.

VER MÁS Automovilista arrolla a ciclista en la colonia El Fresno de Torreón
La víctima, de 40 años, sufrió graves lesiones en diversas partes del cuerpoElementos de las distintas corporaciones se seguridad del Estado y del Municipio, arribaron al sitio para atender la emergencia.
El área fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales, los cuales se encargaron del levantamiento de los restos.
El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, tomó conocimiento del deceso.
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
La Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, se encargará de elaborar el expediente al respecto y de realizar la investigación complementaria sobre los hechos.