
El deceso se reportó la madrugada del martes en las instalaciones de la Clínica 16 del IMSS. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Luego de permanecer cerca de tres semanas internada en distintos hospitales de la región, una mujer de 51 años de edad que sufrió un accidente vial en la carretera Saltillo-Torreón finalmente perdió la vida.
El fallecimiento se reportó durante las primeras horas de este martes 7 de diciembre en las instalaciones de la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
La persona fallecida fue identificada como María de Lourdes Moreno Espinoza, de 51 años de edad.
En primera instancia, se informó que esta persona presentaba un traumatismo craneoencefálico y una lesión en la columna vertebral tras el accidente.

TAMBIÉN LEE Automovilista arrolla a ciclista en la colonia El Fresno de Torreón
La víctima, de 40 años, sufrió graves lesiones en diversas partes del cuerpoVoceros de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, indicaron que el percance vial ocurrió el pasado 15 de noviembre del año en curso cerca de las 17:00 horas.
La persona fallecida viajaba como copiloto en un vehículo junto con otras dos personas del sexo femenino cuando la unidad volcó.
Los hechos ocurrieron cerca de la zona conocida como La Cuchilla, en los límites de los municipios de Parras de la Fuente y San Pedro, Coahuila.
En primera instancia, la mujer fue internada en un hospital privado de la ciudad de Torreón y posteriormente fue llevada a la Clínica 71 del IMSS.

VER MÁS Chofer ebrio causa colisión en la colonia Elsa Hernández de Torreón
Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas del domingoFinalmente, fue trasladada a la Clínica 16 del IMSS, donde se reportó su muerte durante la madrugada de este martes.
AUTORIDAD
El agente investigador del Ministerio Público se encargó de tomar conocimiento del deceso.
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.
Se espera que en las próximas horas los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.
Agonía
Tres semanas luego del accidente, María de Lourdes Moreno, de 51 años, perdió la vida en el hospital.
*El accidente ocurrió el pasado 15 de noviembre del año en curso en la carretera Saltillo-Torreón, a la altura de la zona conocida como La Cuchilla.
*La mujer fallecida viajaba a bordo de un vehículo que sufrió una volcadura junto con otras dos personas.
*Estuvo internada en distintos hospitales de la ciudad hasta que se registró su muerte la madrugada de este martes en la Clínica 16 del IMSS.