
Los expresidente de México, Vicente Fox y Felipe Calderón se pronunciaron en Twitter. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Luego de que la periodista Lourdes Mendoza publicó en redes sociales una serie de fotografías de Emilio Lozoya, exdirector de Pemex que tiene un proceso por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, cenando en un restaurante de lujo de la Ciudad de México, el expresidente Vicfente Fox se pronunció al respecto.
A través de su cuenta de Twitter, Fox refirió que mientras unos como el director de Pemex cenan en restaurantes de lujo, "otros cenan atole".
"Mientras unos cenan en restaurantes de lujo, otros cenan atole", escribió el exmandatario de México.
"Si eres criminal y te está buscando la justicia, aprovecha la Oferta Lozoya. Échale la culpa a Anaya, Meade o Calderón y te perdonamos tus delitos, te respetamos tus bienes y podrás darte la gran vida"
Por su lado, el expresidente Felipe Calderón hizo referencia a un mensaje del analista político Gabriel Guerra, quien tras la difusión de las imágenes de Lozoya escribió: "Muy buenos días a todos desde un país en el que el arraigo domiciliario incluye el ir a restoranes de lujo, siempre y cuando 'solo' hayas saqueado a Pemex y, por lo tanto, a la nación".

VER MÁS Defiende FGR su investigación sobre Emilio Lozoya tras ser visto en cena de lujo
El exdirector de Pemex tiene hasta el 3 de noviembre para aportar pruebas"… y haber mentido para acusar calumniosamente a quienes el Presidente nos considera adversarios", agregó Felipe Calderón al mensaje de Guerra.
En su conferencia mañanera de este lunes en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como "legal, pero inmoral", una imprudencia y una provocación la aparición pública de Lozoya en el restaurante Hunan de Lomas de Chapultepec.