Coahuila

Drogas

Binomio de la Guardia Nacional localiza paquetes con marihuana en Torreón

El envío fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades

El envío fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El envío fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Tres paquetes con aparente marihuana fueron detectados por un binomio canino de la Guardia Nacional (GN) en una empresa de mensajería y paquetería en Torreón, procedentes de Guadalajara.

Dicho aseguramiento se llevó a cabo cuando personal de la Guardia Nacional, ingresó con el ejemplar canino llamado “Pantera”, a una empresa privada de envíos para efectuar rastreos preventivos.

El binomio especializado en la detección de narcóticos, armas de fuego y papel moneda, olfateó uno a uno los paquetes que estaban en el área de reparto, listos para ser enviados a sus destinos.

Tras la inspección, el binomio se interesó por una caja de cartón ante la cual presentó una alerta seguida de una indicación positiva a uno de los aromas para el cual fue entrenado.

Al abrir el paquete, se encontraron tres envoltorios plastificados que contenían hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, con un peso aproximado de tres kilos y medio.

El envío fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades ministeriales en la entidad, donde se verificará el peso exacto y tipo de hierba localizada, a fin de continuar con las investigaciones.

Escrito en: Drogas Política de drogas Marihuana Cannabis Mariguana binomio, Guardia, paquetes, peso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El envío fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades. (EL SIGLO DE TORREÓN)