Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Monclova de Roll

Ayuntamiento anuncia fin de programa Monclova de Roll

Tendrá la presentación de la rondalla del DIF

Tendrá la presentación de la rondalla del DIF. (SERGIO A. RODRÍGUEZ)

Tendrá la presentación de la rondalla del DIF. (SERGIO A. RODRÍGUEZ)

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El Ayuntamiento anunció que este domingo será el fin del programa Monclova de Roll y concluirá con actividades culturales y recreativas.

Este 28 de noviembre será el último evento de la campaña Monclova de Roll, y para finalizar tendrá la presentación de la rondalla del DIF Monclova.

Habrá otras atracciones y las actividades iniciarán a partir de las 10 de la mañana en el Ecoparque explicó Ana Gabriela Villarreal Rodriguez, coordinadora de programas sociales del DIF municipal.

1500152.jpeg

Indicó que nuevamente estará un pinta caritas, habrá actividades manuales como pintar figuras de yeso, en las actividades físicas se incluyen carreras de costales y brincolines inflables, dijo la funcionaria.

Agregó que para las niñas habrá sesiones de pinta de uñas y peinados. La brigada de salud estará presente y realizará toma de glucemia, consulta médico general y toma de presión a quienes deseen revisarse.

Todo esto será sin costo alguno, y se realizará en el octavo y último día del programa que a lo largo de ocho domingos logró que miles de monclovenses y visitantes recorrieran el Ecoparque Monclova, con su lago y su zoológico.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Monclova de Roll

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tendrá la presentación de la rondalla del DIF. (SERGIO A. RODRÍGUEZ)

Clasificados

ID: 2031947

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx