Coahuila

Autoridades entregan cuerpos de fallecidos en la carretera Saltillo-Zacatecas

Luego de que concluyó la necropsia de ley

Luego de que concluyó la necropsia de ley. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Luego de que concluyó la necropsia de ley. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN 14 de octubre de 2021

Luego de que concluyó la necropsia de ley, los cuerpos de las ocho personas que fallecieron en el accidente de la carretera Saltillo – Zacatecas la noche del martes, fueron entregados a sus familiares.

De acuerdo a los resultados que arrojó la necropsia, la familia conformada por Ángel González Medina de 26 años de edad, su esposa Diana Rodríguez Castillo de 26 años de edad, así como sus dos hijos Ángel Santiago González Rodríguez de tres meses de edad y Víctor Fernando Rodríguez de 7 años de edad, falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico con exposición de masa encefálica por accidente de tránsito terrestre.

Mientras que Araceli Rodríguez Compean de 40 años de edad y su hija Areli Guadalupe Baéz de 6 años de edad, al igual que Yesenia Cordero Cruz de 24 años de edad, la causa de su muerte fue por traumatismo craneoencefálico con exposición de masa encefálica por accidente de tránsito terrestre.

Asimismo, la causa de muerte de Narciza Carranza Sánchez de 58 años de edad, fue por choque hipovolémico por laceración cardiaca por traumatismo cerrado de tórax por accidente de tránsito terrestre.

Tras la entrega de los cuerpos, estos fueron trasladados por sus familiares a los ejidos de Presa de San Pedro y de La Purísima respectivamente, en el municipio de Saltillo, donde ya los esperaban para llevar a cabo los servicios funerarios.

En el caso de Jorge Arturo “N”, quien es señalado como presunto responsable, será en los próximos días que tal vez se lleve a cabo una audiencia ante un juez de control donde podría ser imputado por el delito de homicidio culposo.

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Luego de que concluyó la necropsia de ley. (EL SIGLO DE TORREÓN)