Sucesos

Antigua fotografía encontrada en un libro usado es devuelta a sus dueños

Las redes sociales fueron de mucha ayuda

La mujer que compró el libro usado, lo adquirió hace 15 años. (INTERNET)

La mujer que compró el libro usado, lo adquirió hace 15 años. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA 8 de marzo de 2021

Victoria Johnson que vive en Nueva York, compró un libro usado en hace unos 15 años y encontró dentro una foto familiar de hace décadas.

Recientemente, la mujer decidió acudir a las redes sociales por ayuda para devolver la imagen a sus dueños y afortunadamente la historia tiene un final feliz.

Compartió en Twitter preguntando si alguien reconocía a las personas de la imagen, un hombre, una mujer y dos niñas, y 48 horas después recibió una respuesta de Carol Howlett, de Hudson, Ohio, quien reconoció al hombre como su tío Sheldon, detalla la agencia UPI.

Howlett pudo ayudar a Johnson a ponerse en contacto con Valerie Sudduth, de 65 años, de Richardson, Texas, quien confirmó que era la niña más joven de la foto.

Luego Victoria envió la instantánea a Sudduth y hace unos días ella finalmente la recibió. Valerie dice que la imagen fue tomada en 1964. Comenta que su padre había muerto y su madre se había casado recientemente con Sheldon Sudduth, un hombre que conoció en la iglesia. Esta era la primera foto de la familia nueva juntos. "Estaba muy, muy feliz porque tenía un nuevo padre", dijo Sudduth a ABC News.

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

La mujer que compró el libro usado, lo adquirió hace 15 años. (INTERNET)