
Te facilitan la preparación de elaboradas comidas. (ESPECIAL)
Si eres de las personas que no tiene tiempo para cocinar o de plano se le dificulta preparar algún platillo, la solución está al alcance de tus manos.
En el supermercado existen distintos tipos de alimentos que te facilitan la preparación de elaboradas comidas, además de estar precocidos también pueden ser congelados.
Si vas al área de congeladores encontrarás lo que puede ser que algún día hayas utilizado, las mezclas de verduras, tienen diferentes presentaciones, desde el brócoli completo, pasando por la mezcla california hasta la verdura troceada en cuadritos finos para que pueda adicionarse a la sopa o picadillo.
También encontrarás paquetes de discos de masa para empanadas, estos solo será necesario que le coloques el relleno, las cierres y las lleves al horno o al aceite y quedarán deliciosas con una rica salsa.
¿Eres de las personas a las que se les pega el arroz o se les bate? existen bolsas de arroz congelado a la cual solo deberás ponerle ¾ de taza de agua el sobre de condimento que contiene y taparlo a fuego medio por diez minutos, quedará listo y en su punto.
Para los amantes de la pasta, también la hay congelada en diferentes especialidades, con champiñones, Alfredo, a la boloñesa, entre muchas más. La porción será perfecta para compartir.
¿Sufres de que te pidan tortillas de harina hechas en casa? Existen tortillas que solo deberás poner en el comal por unos segundos, se inflarán y estarán listas para comer, su textura es la de una casera, puedes encontrarla en el área de refrigeradores y las hay de muchas marcas.
Podrás encontrar pizzas, rollos primavera, lasaña, taco, pollo a la cordon blue y un sin fin de platillos que podrás solo meter al microondas o colocarlos en la estufa para que estén listos.
¡Anímate a probarlos!