Con la intención de eliminar grasa de su cuerpo, una mujer de nombre Cinthia Lizeth Vega perdió la vida este 5 de octubre mediante el procedimiento llamado Agualipo.
Dicha operación, consiste en la extracción de grasa localizada en el cuerpo, con ayuda de chorros de agua que con presión desprende la grasa sin dañar los vasos sanguíneos y otros tejidos.
Según la información que comparte TV Azteca, la joven fallecida en una clínica de Monterrey, Nuevo León, pagó cuatro mil pesos para someterse a este proceso también conocido como Body Jet o Wal, el cual se elabora mediante una cánula, que extrae grasa corporal y una vez que se aspira toda, es purificada para volver a introducirla al cuerpo en zonas como pómulos, mentón y mamas.
La duración máxima de la Agualipo es aproximadamente de dos horas, ya que varía según cada persona, y se hace uso de un aparato llamado liposuctor Body-Jet que según los especialistas, ayuda a que las intervenciones sean más rápidas y con menor riesgo clínico.
Cinthia, acudió a la clínica Elohim Servicios Integrales Estéticos, donde en su primera aplicación de anestesia su presión se alteró y su estado de salud se agravó.

Con la intención de eliminar grasa de su cuerpo, una mujer de nombre Cinthia Lizeth Vega perdió la vida este 5 de octubre mediante el procedimiento llamado Agualipo. (ESPECIAL)