Sucesos

Pelea

Aficionados protagonizan aparatosa riña en las tribunas durante un partido de futbol americano

Ninguna persona fue arrestada pero al menos 4 asistentes fueron expulsados del estadio

Ninguna persona fue arrestada (CAPTURA)

Ninguna persona fue arrestada (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona captó el momento en el que varios aficionados de futbol americano protagonizaron una riña en las tribunas durante un partido de la NFL.

El suceso ocurrió en Baltimore, Maryland, Estados Unidos, durante un partido entre los Baltimore Ravens y los Green Bay Packers, cuando varios aficionados de ambos equipos que estaban sentados juntos empezaron a discutir entre ellos, y, tras unos segundos, un fan del equipo visitante le asestó un golpe en la cara a uno de sus rivales, provocando que varias personas comenzaran a reñir.

Un testigo que grabó el altercado a uno cuantos centímetros de distancia logró captar el momento en el que un hombre se unió a la riña al saltar sobre los involucrados, cayendo sobre una mujer que sólo estaba observando, quien terminó siendo arrastrada al pleito mientras su acompañante intentaba separarla.

Varios guardias de seguridad intervinieron y lograron separar a los aficionados, de los cuales ninguno fue arrestado pero por lo menos 4 de ellos fueron expulsados de las instalaciones a causa del suceso, informó el portal Fox News.

Escrito en: Estados Unidos durante, riña, partido, tribunas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Ninguna persona fue arrestada (CAPTURA)