Sucesos

Accidente en paseo acuático de parque de diversiones deja tres heridos y un fallecido

La balsa se volcó

Las autoridades investigan el incidente. (INTERNET)

Las autoridades investigan el incidente. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA 5 de julio de 2021

Una balsa se volcó durante un paseo acuático en un parque de diversiones de Iowa, dejando tres heridos y una persona fallecida, de las seis que se encontraban en el Raging River de Adventureland Park, en Altoona.

La balsa redonda se volcó a mitad del paseo alrededor de las 7:30 p.m. del sábado pasado, dijeron las autoridades del parque en un comunicado.

Cuatro pasajeros fueron hospitalizados, incluidos tres con heridas graves y uno que murió más tarde, detalla el New York Post. “Esta investigación está en curso y el paseo permanece cerrado. Adventureland está trabajando en estrecha colaboración con las autoridades estatales y locales y nos gustaría agradecerles nuevamente por sus esfuerzos", explica el comunicado de la empresa.

El viaje de estilo familiar es un recorrido en balsa en que las personas se mojan durante el recorrido que simula un paseo por el río. Los funcionarios del parque dicen que el juego se inspecciono ese viernes y que las instalaciones estaban en  "buenas condiciones de funcionamiento". El paseo, funcionando desde 1983, estuvo cerrado todo el año pasado debido a la pandemia por COVID-19 y apenas se reabría por primera vez esta temporada, informó la cadena KCCI.

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Las autoridades investigan el incidente. (INTERNET)