Nacional

Todo mundo afuera para estar a salvo por cualquier réplica: AMLO tras sismo en CDMX

El presidente de México compartió un mensaje en redes sociales

GABRIELA OROPEZA 23 de junio de 2020

Minutos antes de las 11 de la mañana, luego de que se registrara un sismo de magnitud 7.5 en la Ciudad de México, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, compartió un mensaje en sus redes sociales.

El mandatario aparece en el video realizando una llamada telefónica con David León, de protección civil, quien le reportó que se trata de un sismo fuerte con epicentro en Oaxaca, a 23 kilómetros al sur de Crucecita, por el municipio de Huatulco.

“Hasta ahora no nos han reportado daños, nos falta comunicación con Oaxaca, tenemos ya comunicación con otros estados. De todas maneras todo mundo fuera para estar a salvo ante cualquier réplica”, expresó el mandatario durante la grabación.

AMLO mencionó además que se estará dando informe de los hechos e invitó a la población a mantener la calma.

En un segundo mensaje, Obrador, acompañado de Alfonso Durazo, compartió que este sismo registró mayor magnitud en comparación al más alto del año pasado, que fue de 6.5.

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

El mandatario aparece en el video realizando una llamada telefónica con David León, de protección civil, quien le reportó que se trata de un sismo fuerte con epicentro en Oaxaca. (ESPECIAL)