
Los estados de cuenta de Afore XXI Banorte no son distribuidos por el Servicio Postal Mexicano (Sepomex), sino por una compañía privada desde hace alrededor de 15 años.
Los estados de cuenta de Afore XXI Banorte no son distribuidos por el Servicio Postal Mexicano (Sepomex), sino por una compañía privada desde hace alrededor de 15 años, de la cual presuntamente salieron estos documentos para ser vendidos a los ejecutivos de la Administradora de Fondos para el Retiro (Afore) InverCap.
Personal de la administración local de Correos de México en Monclova, rechazó emitir algún comunicado o información en torno al señalamiento de una ex ejecutiva de una Administradora de Fondos para el Retiro, que reveló que los estados financieros que deben llegar a los usuarios de Afore Banorte son vendidos a la otra administradora de fondos.
“No somos nosotros, Correos no distribuye estados de cuenta desde hace muchos años”, fue todo lo que dijo un cartero cuestionado sobre el presunto robo de los documentos financieros.