'Estoy sumamente consternado por lo ocurrido en una escuela privada de Torreón donde se perdieron vidas humanas', dijo el secretario de Educación. (ARCHIVO)
El titular de la Secretaría de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, dijo estar "sumamente consternado" tras la tragedia en el colegio Cervantes de Torreón, donde perdieron la vida un menor, una maestra, y seis personas más resultaron lesionadas.
"Estoy sumamente consternado por lo ocurrido en una escuela privada de Torreón donde se perdieron vidas humanas", dijo el secretario de Educación.
Moctezuma Barragán también indicó que estableció contacto con el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, y que sigue "de cerca la información que se genera".
"Mi solidaridad con las familias de la escuela Cervantes y con Coahuila", finalizó el secretario, que se suma a la lista de funcionarios federales que se han expresado ante la tragedia y entre los que se encuentra también el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño.