Sucesos

Restaurante de comida rápida abre una barbería y ofrece sólo un corte específico

El corte ‘M’ trae de vuelta los años 90

Una idea poco usual pero que está llamando la atención. (INTERNET)

Una idea poco usual pero que está llamando la atención. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

Una sucursal de un McDonald’s en Suecia ha abierto una barbería y sólo frecen un corte específico, característico de la década de 1990.

El peinado icónico para hombres incluye una parte central y flequillo que enmarca la cara. La iniciativa por este corte viene de que el peinado tiene una supuesta similitud con los arcos dorados característicos de la cadena de comida rápida, recoge el New York Post.

Golden M está abierta en Estocolmo y a las dos horas del lanzamiento digital, todas las citas con el estilista Adam Lukacs estaban completamente reservadas, dijeron en un comunicado de prensa.

“Cuando nos dimos cuenta de que la gente llevaba nuestros arcos dorados, tuvimos que actuar”, dijo Staffan Ekstam, director de marketing de McDonald Suecia. “Comenzamos la M Barber Shop no sólo para proteger nuestra Golden M, sino también para reclamarla de una vez por todas”.

A su vez, otros clientes tuvieron sesiones virtuales de corte de cabello y estilismo. Todos por su parte pueden recibir una Big Mac gratis a través de la aplicación digital Golden M.

1376601.jpeg

Escrito en: barbería corte de cabello cadena de comida rápida McDonald\'s Imagen corte, arcos, Golden, peinado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Una idea poco usual pero que está llamando la atención. (INTERNET)