El subdirector Administrativo del ISSSTE, Enrique Sánchez Campos, explicó que esta central climática fue gestionada por la oficina bajo su cargo e indicó que será instalado en próximos días.
La Clínica Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Monclova, recibió un nuevo y moderno clima central de aire acondicionado de 120 toneladas de capacidad, que suministrará una temperatura adecuada a todo el edificio.
Durante los últimos cinco años trabajadores del hospital, asegurados y derechohabientes realizaron plantones, tomas de las instalaciones y otras clases de manifestaciones para denunciar la falta de funcionamiento del clima central, que mantenía en condiciones de extremo calor o frío según la temporada del año, a pacientes y personal que labora en el lugar.
El subdirector administrativo del ISSSTE, Enrique Sánchez Campos, explicó que esta central climática fue gestionada por la oficina bajo su cargo e indicó que será instalado en próximos días.