Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

No creía en el coronavirus, hasta que su esposa se infectó y murió

Ahora se arrepiente

La mujer falleció este agosto por problemas cardiacos relacionados con el virus. (INTERNET)

La mujer falleció este agosto por problemas cardiacos relacionados con el virus. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

Un hombre de Florida que creía que la pandemia por el COVID-19 ‘era un engaño’, perdió a su esposa por complicaciones de salud, luego de que ambos contrajeran la enfermedad.

Brian Lee Hitchens y su esposa, Erin no siguieron las recomendaciones sanitarias, pensando que el coronavirus ‘no era real’. Se contagiaron en mayo pero no buscaron ayuda médica, incluso continuó trabajando como taxista y nunca usó cubrebocas, explica él mismo en entrevista con la BBC.

"Pensamos que el gobierno lo estaba usando [el coronavirus] para distraernos o que estaba relacionado con el 5G", declara Brian.

Erin sufrió síntomas graves y falleció a causa de problemas cardiacos relacionados con el coronavirus, pues tenía enfermedades preexistentes, asma y un trastorno del sueño.

Tras esto, Brian dice arrepentirse de no tomar con seriedad la enfermedad en y no seguir las medidas sanitarias de seguridad y prevención. "Si tienes que salir, por favor, usa la sabiduría y no seas tonto como yo lo fui, para que no te pase lo mismo que nos pasó a mí y a mi esposa. Este es un virus real que afecta a las personas de maneras diferentes. No puedo cambiar el pasado. Solo puedo vivir el presente y tomar mejores decisiones para el futuro", dijo.

Leer más de Virales

Escrito en: Fallecimiento enfermedad esposa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La mujer falleció este agosto por problemas cardiacos relacionados con el virus. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1735869

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx