
(ARCHIVO)
Luego de concluir la primera etapa de instalación del nuevo sistema de distribución y alarmas de línea principal de aire comprimido grado médico y de oxígeno a finales de noviembre, este fin de semana inició el segundo tramo de trabajo en las instalaciones de la Clínica Hospital ISSSTE de Monclova.
Para esta segunda etapa en el cambio de tuberías se tiene contemplado llegar hasta las cajas de válvulas del ramal principal, las cuales se instalaron en días recientes como parte de este proyecto para la Clínica Hospital, informó Enrique Sánchez Campos, Subdirector administrativo del nosocomio de los trabajadores del Estado.
Explicó que se espera concluir en los próximos días con estos trabajos, lo que les permitirá llegar a la tercera etapa, consistente en la distribución de las válvulas de zona hacia cada toma principal que abastece a la clínica.
Esto permitirá “un mejor desempeño del personal médico para brindar servicio de más calidad a los derechohabientes del ISSSTE en Monclova y la región centro del estado”, sostuvo.
Explicó que espera que el proyecto finalice para las próximas semanas; las tuberías que se sustituyen tenían más de 38 años operando y requerían ser modernizadas.