
El comercial muestra a los integrantes de Plastilina Mosh cantar la pronunciación del nuevo nombre del banco (CAPTURA)
Con la intención de que el público se adapte al nombre de BBVA, para el banco antes conocido como Bancomer, aparentemente la institución lanzó un comercial musical acompañado del grupo mexicano Plastilina Mosh, en el cual modificaron la letra de su tema más popular: 'Mr. P-Mosh'.
El comercial tiene como protagonistas a Jonas González y Alejandro Rosso, integrantes de la banda, quienes tras acudir a un cajero del banco y alegar sobre su nuevo nombre, comienza la intervención musical con la popular canción ahora llamada 'Mr. BBVA'.
Dentro del tema, Jonaz explica también algunas de las facilidades que el banco brinda a sus usuarios, como el uso de la aplicación para celulares.
Cabe destacar que el video fue compartido por Jonaz en su cuenta oficial en Facebook.
Por supuesto, esto no tardó en convertirse en blanco de comentarios de todo tipo, destacando principalmente los negativos, ya que según internautas dicho comercial les resulta 'ridículo'.
Todos los mexicanos sabemos que cambiaron su nombre de #Bancomer a #BBVA simplemente no nos importa. @bbva pic.twitter.com/rhngkVdXLw
— LaNetaen (@LaNetaen) February 26, 2020
Pues yo como le debía a Bancomer no pienso pagarle a #BBVA a ese no le pedí prestado pic.twitter.com/2kbDm1APfy
— Daniel (@dan16c) February 26, 2020
Recuerdas a #PlastilinaMosh
— Rex Mena (@EldeRexMC) February 26, 2020
Volvió, en forma de fichas de #bbva pic.twitter.com/KBSZDEMrHJ
Hasta el momento BBVA no se ha pronunciado respecto al comercial.