Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Guerreras

Guerreras visitan a las Bravas de Juárez

Actividad de la fecha 8 en Liga MX Femenil

El equipo Albiverde se mete a la casa de las chihuahuenses, quienes marchan en el décimo lugar. (ARCHIVO)

El equipo Albiverde se mete a la casa de las chihuahuenses, quienes marchan en el décimo lugar. (ARCHIVO)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Las Guerreras vuelven rápidamente a escena en la Liga MX Femenil, cuando visiten hoy en Ciudad Juárez, Chihuahua a las Bravas, en el arranque de la décima fecha del Torneo Guard1anes 2020.

El partido entre fronterizas y laguneras comenzará a las 17:00 horas locales (18:00 de Torreón) en el Estadio Olímpico Benito Juárez. La cachanilla Lee Fernanda Natasha Galán Caballero, será la juez central del duelo, asistida en las bandas por José Ángel Soto Dávila y Erick Alexis García Ledesma.

EQUIPOS DOLIDOS

Las juarenses vienen de caer 0-2 en Ciudad Cooperativa, Hidalgo frente al Cruz Azul, mientras que el Santos Laguna Femenil, no pasó del empate 0-0 en el Corona ante el colero del certamen, el Club Tijuana, que apenas logró su primer punto del certamen. Con tres triunfos, un empate y 5 derrotas, las chihuahuenses marchan con 10 unidades en la décima posición, muy cerca de los puestos de calificación a la liguilla, por lo que buscarán a toda costa el triunfo.

Por lo que respecta a las Albiverdes al mando de Martín Pérez Padrón, con 7 puntos marchan en el escalón 15, acumulando tres empates de manera consecutiva. Si bien apenas permitieron un gol en los últimos 270 minutos de juego, apenas consiguieron un tanto, con muy poca efectividad ante el arco rival.

Ninguna de las escuadras presenta jugadoras suspendidas. La única futbolista en todo el circuito rosa que no podrá ver acción este fin de semana es Samantha Arellano Durón del conjunto xoloizcuintle, quien fue expulsada por doble amonestación en el duelo ante las verdiblancas.

La fecha se abrió ayer en la capital potosina, donde las Pumas de la UNAM visitaron al Atlético de San Luis. Para hoy a las 4 de la tarde en Aguascalientes, las Centellas del Necaxa recibirán a las Esmeraldas del León. Hasta el momento, el la Liga MX Femenil destaca la condición invicta de un par de equipos: Tigres y Chivas, quienes lideran en la tabla general con 25 unidades, ambos con 8 triunfos y un empate. Sin embargo, el cuadro felino es superior con una diferencia de +23, mientras que el Rebaño cuenta con +21.

Atractiva jornada

La fecha 8 de la Liga MX Femenil presenta algunos partidos interesantes.

n Chivas y Atlas jugarán el "Clásico Tapatío" este domingo.

n Águilas del América se miden al líder Tigres.

n Toluca recibirá a las Rayadas del Monterrey.

Leer más de Deportes

Escrito en: Guardianes 2020

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El equipo Albiverde se mete a la casa de las chihuahuenses, quienes marchan en el décimo lugar. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1749809

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx