Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Guerreras

Guerreras se reportan listas para Clausura 2020

Arrancan su participación el próximo lunes por la noche en la capital potosina

Osorio y Zamarrón lucieron ya sus nuevos colores. (ERNESTO RAMÍREZ)

Osorio y Zamarrón lucieron ya sus nuevos colores. (ERNESTO RAMÍREZ)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

A pocas horas de su debut en el Clausura 2020 de la Liga MX Femenil, las Guerreras presentaron de manera oficial a su nuevo cuerpo técnico, así como a su par de refuerzos.

Y es que las albiverdes, arrancan su participación el próximo lunes por la noche en el Alfonso Lastras de la capital potosina, cuando enfrenten al Atlético de San Luis, dentro de la primera jornada del certamen.

Eduardo Fentanes, Director de Fuerzas Básicas, fue el encargado de darle en primera instancia, la bienvenida a Martín Pérez Padrón, ayer en el Auditorio Orlegi de Territorio Santos Modelo (TSM).

También se presentó a Esmeralda Zamarrón y Stephania Osorio, quienes vienen a reforzar a un plantel que de acuerdo, tanto a los directivos como al cuerpo técnico, ya pasó por su proceso de formación, por lo que también, ya solicitarán resultados para la calificación a la liguilla.

"Para mí es un honor estar aquí, que se hayan fijado en nosotros para dirigir este equipo. Tenemos un gran compromiso de continuar con el proceso de Santos Laguna Femenil, ahora es un proceso de ganar-ganar, imprimiendo ese ADN Guerrero que tenemos nosotros y pensando en llegar a la Liguilla", indicó el estratega Pérez Padrón.

El timonel, que estuvo a inicios del Siglo con la Real Sociedad de Zacatecas, en la extinta Primera A, cuando el equipo era filial de Santos Laguna, tendrá a Jorge Campos Valadez como auxiliar técnico, así como a Jesús Rodríguez, de preparador físico.

Fentanes por su parte adelantó: "Para este Clausura 2020, comenzamos con un nuevo cuerpo técnico, quienes han contribuido al desarrollo de los jóvenes jugadores de Santos Laguna. Aspiramos a jugar la liguilla, tenemos un equipo comprometido y consciente de lograrlo".

Agregó que están muy contentos con la incorporación de Esmeralda y Stephania, ya que no solo buscan características futbolísticas en las Guerreras, sin descuidar la parte integral, por lo que así aseguran de a quienes invitan en este proyecto.

Durante su intervención, Stephania Osorio manifestó: "Estoy muy contenta y agradecida de estar en esta institución. Me queda claro que Santos Laguna forma parte de mi desarrollo profesional y personal, por eso me identifico con sus valores".

En tanto, la futbolista Esmeralda Zamarrón dijo sentirse feliz por arribar al conjunto santista: "Estoy muy orgullosa de estar aquí, le doy gracias a esta gran institución por abrirme las puertas y por darme la oportunidad de representarla".

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Osorio y Zamarrón lucieron ya sus nuevos colores. (ERNESTO RAMÍREZ)

Clasificados

ID: 1659139

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx