
El fiscal no especificó detalles de los hechos, al señalar que forman parte de la investigación. (ESPECIAL)
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue la esquirla de una bala, incrustada en el cuello de la menor de dos años de edad en Zaragoza, la que habría terminado con su vida; hasta el momento los involucrados se encuentran detenidos.
De acuerdo con el fiscal, Gerardo Márquez Guevara, los disparos fueron efectuados por dos elementos de la Policía Estatal asignados al municipio de Zaragoza y ya han sido detenidos.
"Hemos desahogado una serie de pruebas periciales, particularmente balística para determinar las trayectorias de los proyectiles, los impactos y las armas que fueron utilizadas”, señaló.