
El gobierno de Tamaulipas implementó el sistema de bombeo para retirar el agua del edificio. (ESPECIAL)
El huracán, ahora depreciación, dejó severas afectaciones en Reynosa, Tamaulipas por las fuertes lluvias y vientos que se registraron la noche del pasado sábado.

VER MÁS Pierde 'Hanna' potencia tras paso por EUA y México; se degrada a depresión
Advierten que seguirá causando fuertes lluvias y 'peligrosas' inundacionesEl Hospital Materno Infantil de Reynosa, #Tamaulipas, sufrió, la noche de ayer, severas inundaciones tras las fuertes lluvias registradas a causa del entonces huracán $Hanna.
— Webcams de México (@webcamsdemexico) July 26, 2020
Vía: @RIDNoticias.pic.twitter.com/Pyn5YyJUZN
Uno de ellos fue la inundación que se reportó en el Hospital Materno Infantil de la entidad, donde el agua rebasó el medio metro de altura.
Trabajadores de la salud trabajaron en coordinación con la Guardia Nacional para auxiliar a los pacientes y poder evacuarlos del lugar.
El gobierno de Tamaulipas informó que se implementó el sistema de bombeo para retirar el agua del edificio y poder regresar a sus funciones con normalidad.
En el Hospital Materno Infantil de Reynosa se implementó sistema de bombeo para el desagüe, luego de los daños ocasionados en el interior por las lluvias registradas anoche por huracán #Hanna. @PCTamaulipas pic.twitter.com/cXeg9kPHcs
— Gobierno Tamaulipas (@gobtam) July 26, 2020