
Rubén Limardo, deportista de esgrima se ha vuelto viral en los últimos días por su manera de ganarse la vida a ocho años de haberse llevado la medalla de oro para Venezuela en los Juegos Olímpicos 2012. (Especial)
Rubén Limardo, deportista de esgrima se ha vuelto viral en los últimos días por su manera de ganarse la vida a ocho años de haberse llevado la medalla de oro para Venezuela en los Juegos Olímpicos 2012.
Limardo actualmente vive en Polonia, donde se gana la vida siendo repartidor de Uber Eats mientras entrena para prepararse rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2021.
“Si estás en Lodz y pides UberEats, es posible que tu comida la entregue un campeón que decidió no rendirse jamás”, escribió en Twitter, donde comenzó a llamar la atención con su historia de vida.
El venezolano de 35 años de edad fue campeón panamericano en el 2007, medalla de plata en el mundial del 2013 en Budapest y campeón en Polonia en el 2006 y el 2008.
Actualmente con su esposa e hijo, quienes lo apoyan incondicionalmente, continúa trabajando para cumplir sus sueños en el deporte y continuar acumulando triunfos.
“No quiero dejar el deporte, todavía tengo sueños por delante”, mencionó en entrevista.