Sucesos

Compra un Grinch inflable para su hija y el muñeco es más grande que su casa

El padre se llevó una ‘gigante’ sorpresa

La familia está contenta después de todo con la compra. (INTERNET)

La familia está contenta después de todo con la compra. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

Ray Liddell, un hombre que vive en Hartlepool, Inglaterra, compró un muñeco inflable del personaje del Grinch como presente para su hija, sin embargo, se llevó una enorme sorpresa cuando descubrió que la pieza es más grande que su propia casa.

La decoración navideña pensada para su hija Jasmine de 7 años le costó 500 libras, unos 13 mil 500 pesos, recoge el diario Mirror.

Liddell comenzó a llenarlo de aire cuando descubrió que el inflable mide casi 11 metros de altura, así que el único lugar donde pudo colocarlo fue el patio de su casa.

"Es una imagen total de positividad. Viene gente de todas partes para tomarse fotos. Había una cola el domingo por la mañana. Me aseguré de que todos estuvieran socialmente distanciados. Calculo que deben haber venido más de 5000 visitas. Ha sido una verdadera maravilla hasta ahora", comenta Ray, quien se tomó la situación con buen humor. “Sólo lo pedí para mi hija porque ama al Grinch. Me encantó su reacción y claro también la de los extraños. Jasmine estaba gritando como loca cuando se infló por completo el muñeco", agrega el padre.

1376265.jpeg

Escrito en: patio casa Grinch muñeco inflable Imagen hija, inflable, descubrió, Jasmine

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

La familia está contenta después de todo con la compra. (INTERNET)