
Por el momento las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes y están en espera de los resultados de la necropsia de ley. (EL SIGLO COAHUILA)
Durante la mañana de este jueves, se registró una fuerte movilización de los cuerpos de seguridad y rescate, pues se reportó un intento de suicidó en un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas, sin embargo, en el interior se localizó el cuerpo sin vida de una menor de 12 años y un recado, donde el abuelo asume la responsabilidad.
Las autoridades tomaron conocimiento de los hechos minutos antes de las siete de la mañana, tras recibir el reporte de un domicilio de la calle Maclovio Herrera en la colonia ya mencionada, sin embargo, en el lugar encontraron el cuerpo de la menor sin vida y el de otra mujer desmayada.
Por el momento se tiene conocimiento que la menor respondía en vida al nombre de Arely Esquivel, quién contaba con 12 años; quién a simple vista presentaba una herida en el cuello y junto a ella se localizó un cuchillo.
Además de localizarse un recado presuntamente firmado por el abuelo de la menor en la que asume la responsabilidad de haber matado a la menor.
Por el momento las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes y están en espera de los resultados de la necropsia de ley.