
Considerando que las autoridades han decretado el retorno paulatino a las actividades a la nueva normalidad, a partir del próximo lunes 01 de junio, la empresa Hendrickson envió un comunicado para anunciar que no podrán regresar a trabajar al mismo tiempo todos los colaboradores. (ARCHIVO)
Considerando que las autoridades han decretado el retorno paulatino a las actividades a la nueva normalidad, a partir del próximo lunes 01 de junio, la empresa Hendrickson envió un comunicado a sus colaboradores que aún permanecen en descanso, para anunciarles que no podrán regresar a trabajar todos al mismo tiempo.
Cabe recordar que la empresa Hendrickson, al igual que la empresa Rassinni, han estado trabajando desde hace semanas; aunque no con el 100 por ciento de sus trabajadores. Inclusive la segunda solo trabajará algunos días a la semana, dado la disminución de pedidos.
"Les informamos pues que, para el regreso a las actividades, el jefe inmediato realizará el llamado en forma individual a cada uno de sus colaboradores para indicarles el día y turno en el que se integrarán a su trabajo de acuerdo con el programa establecido", se puede leer en el documento.
Les piden estar atentos al llamado de retorno y hacerlo hasta el día en que se les indique. Además de manifestarles, que confían en que a la brevedad retornarán a todas las actividades a la nueva normalidad de la mejor forma posible.
"Para el caso de procesos especiales, así como cualquier excepción, de igual forma, será coordinada y comunicada por el gerente de área en forma directa a sus colaboradores", señala el documento.
Y concluye recordándole a sus colaboradores el seguir las disposiciones en materia de prevención e higiene y mantener esos buenos hábitos en su familia