
Captura de pantalla del material compartido en redes sociales.
Después de que la propuesta de matrimonio de una pareja en un KFC se hiciera viral en la red y generara burlas entre el público, marcas reconocidas se han unido para cumplir la boda de ensueño de la pareja.
Hace unos días comenzó a difundirse un video que mostraba a un hombre en el interior de un establecimiento de KFC, arrodillado y mostrando un anillo de compromiso a su novia con el que le estaba proponiendo matrimonio.
Este suceso fue grabado en Sudáfrica, por un transeúnte que pasaba cerca del lugar y quien lo compartiría en la red sin imaginar el bien que le haría a la pareja.
Al enterarse de las burlas de las que habían sido víctimas los protagonistas del clip, la cadena de pollo frito lanzó un comunicado a través de Twitter pidiendo ayuda para localizarlos pues deseaban recompensarlos por su amor.
Mzansi please help us find this beautiful couple, re batla ho ba blesser DM us any leads, there might be a Finger Lickin' Good surprise in it for you too. Batho ba Vaal re thuseng! We love love #KFCProposal pic.twitter.com/6bj89dtj4j
— KFC South Africa (@KFCSA) November 7, 2019
Es así que KFC dio con la pareja, Hector Kansi y Nonhlanhla Soldaat, a los que les regalará una boda millonaria.
Pero la suerte de Hector y Nonhlanhla no termina aquí, pues por si fuera poco otras marcas como Coca Cola, Huawei, Audi, Amstel, Nedbank, Standar Bank y Total, ofrecieron convertirse en patrocinadores de la boda con obsequios costosos, por ejemplo la empresa de teléfonos móviles que prometió regalar dos equipos a los novios. Según recogen medios internacionales.