Sucesos

VIRAL: Pide un pastel de 'Jake el perro' y le dan uno con la fotografía del que pidió

La publicación del joven se hizo viral hasta llegar a la pastelería que fue la presunta autora del pastel

Material compartido por Edgar SH y Pastelería San José en Facebook.

Material compartido por Edgar SH y Pastelería San José en Facebook.

EL SIGLO DE TORREÓN.- 30 de diciembre de 2019

Por medio de Facebook, un usuario compartió su experiencia con un pastel de cumpleaños que lo ha llevado a volverse viral, debido a que recibió uno con la fotografía del modelo que deseaba encima de éste.

Edgar SH contó por medio de la publicación realizada en su perfil, que cuando era chico uno de sus cumpleaños se vio arruinado debido a la presunta equivocación de una pastelería, ya que él y su familia pidieron un pastel inspirado en el personaje de caricaturas 'Jake el perro', por lo que entregaron una foto con el modelo que deseaban.

Contrario a esto, el chico obtuvo un pastel muy diferente a lo que esperaba, el cual tenía encima la foto que le entregaron a la confitería. Según comenta en su post.

"Todas mis amistades se burlaron de mí durante todo mi cumpleaños, por tu culpa San José", expresó Edgar refiriéndose a la pastelería y compartiendo fotos del pastel.

Sin embargo la historia de Edgar no terminó ahí, ya que la publicación llegó a conocimiento de la Pastelería San José, de Monterrey, quienes al enterarse de lo ocurrido no tardaron en contactar al chico y ofrecerle un nuevo pastel para compensar el mal momento, tal como indican sus publicaciones y capturas de pantalla compartidas por el joven.

Noticias relacionadas

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Material compartido por Edgar SH y Pastelería San José en Facebook.