Coahuila

'Víctima intentó dejar grupo criminal'

Un hombre y una mujer fueron detenidos por el homicidio de un hombre localizado decapitado en Arteaga

El cuerpo del hombre decapitado fue localizado la mañana del 19 de diciembre en el ejido Bella Unión de Arteaga.

El cuerpo del hombre decapitado fue localizado la mañana del 19 de diciembre en el ejido Bella Unión de Arteaga.

EL SIGLO DE TORREÓN

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que tras realizar indagaciones entorno a la ejecución de un hombre que fue localizado desmembrado, se ha determinado que sus agresores cometieron este crimen luego de que el occiso intentó abandonar un grupo delincuencial.

Fue el día de ayer que se dio a conocer que un hombre y una mujer fueron detenidos luego de que se vieran involucrados en el homicidio de un hombre localizado decapitado en un ejido de Arteaga.

De acuerdo al delegado de la región Sur, Everardo Chapa, fue ayer que se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión de las cinco que fueron giradas.

Los detenidos fueron identificados como Ileana "NN" de 29 años y Jonathan "NN" 34 años, a quienes se les acusa por su probable participación en el secuestro y asesinato de un hombre ocurrido el pasado 19 de diciembre.

Hasta el momento no ha sido identificada la víctima y solo se sabe que era apodado "El Honduras".

Se informó que el crimen fue cometido por los dos detenidos en compañía de otras tres personas, quienes hasta el momento se encuentran prófugas.

"Según los hechos la víctima fue privada de la libertad y de la vida en la colonia Jardines del Bosque de Saltillo para después trasladar su cuerpo en la carretera 57 en el tramo de Bella Unión en el municipio de Arteaga", dijo Chapa.

Tras las investigaciones, fue revelado que los detenidos pertenecen a una célula criminal.

"Esto fue con la finalidad de amedrentar a sus miembros, ya que lo que nos mencionan en las investigaciones es que todos ellos ya no quieren pertenecer a la célula", dijo el delegado.

Escrito en: Inseguridad Coahuila hombre, detenidos, "NN", crimen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El cuerpo del hombre decapitado fue localizado la mañana del 19 de diciembre en el ejido Bella Unión de Arteaga.