Nosotros Desayunos Eventos Salud

tips, tips, tips...

ROPAS PARA LA MUÑECA

No tire todos los calcetines sin pareja que ha estado acumulando durante mucho tiempo, con la esperanza de encontrar el compañero. Puede darles otro uso haciendo con ellos vestidos para las pequeñas muñecas de su hija. Solo tiene que cortar las mangas para hacer vestidos.

OLORES EN EL REFRIGERADOR

Si se echa a perder algún alimento dentro de su refrigerador debido a algún desperfecto de este, limpie el aparato perfectamente con agua y bicarbonato y después coloque pedazos de pan en el refrigerador. Todo el olor desaparecerá.

UN EXCELENTE BOCADILLO

Cuando preparamos ensalada de papa, gran cantidad de cáscaras de papa es descartada. Tan nutritiva parte de la papa no debería ser desperdiciada. Aquí está un sabroso medio de usarla: Cuando prepare ensalada de papa, asegúrese de lavar perfectamente las papas, y, si lo desea, corte la cáscara un poco más gruesa. Derrita un poco de grasa de tocino en una sartén y añada las cáscaras de papa. Añada sal de cebolla y un poquito de salsa picante para darle un poco más de sabor. Cocine lentamente hasta que estén suaves y sirva con mantequilla derretida. Este es un excelente platillo y puede servirse acompañado con huevos para el desayuno. Puede también ponerlas en el horno de microondas y tener un bocadillo con poca grasa y pocas calorías. ¡Buen provecho!

CRUJIENTE ENSALADA

Lave una gran cantidad de elementos para su ensalada en el lavabo de su cocina, después colóquelas en una almohada limpia o bolsa de lavandería y colóquelas un momento dentro de su lavadora en el ciclo de exprimido. Posteriormente, colóquelas en una bolsa de plástico junto con un par de toallas de papel. Tendrá lechuga crujiente y otras legumbres para mucho tiempo. El perejil preparado de esta manera es estupendo para poner posteriormente en su procesador de alimentos, después empáquelo para meterlo en el congelador.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1622006

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx