Nosotros Desayunos Eventos Salud

Tips, tips, tips...

MALVAVISCOS SUAVES

Para que los malvaviscos restantes del paquete que comenzó a usar no se endurezcan, ponga una rebanada de pan fresco en él y déjelo bien cerrado. Si ya están endurecidos e imposibles de usarse, por no haber seguido este procedimiento, ponga la rebanada de pan en el paquete, ciérrelo herméticamente con su misma tapa y espere un día o dos. Volverán a recobrar su suavidad.

BICARBONATO DE SODIO

Úselo en los ceniceros de su automóvil. No permite quemaduras y evita el olor de las colillas. Ponga la caja de bicarbonato en la guantera para rellenar los ceniceros. Podrá usarlo también cuando le pique algún insecto o haya comido algo muy condimentado y no tenga oportunidad de lavar su boca.

RASPONES LIGEROS EN PISOS DE VINIL

Tan pronto como descubra alguno, tome la caja de bicarbonato, y con un paño húmedo o seco (el que le dé mejor resultado), frote la parte afectada, después de haberlo impregnado del producto. Si no tiene éxito la primera vez, repita la operación. Tenga la seguridad de que si la huella que ha dejado ese raspón no es profunda, saldrá.

MANGAS SIN ARRUGAS

Cuando quiera planchar una prenda sin que queden arrugas en sus mangas, tome un rollo de toallas de papel que esté ya un poco usado para que quepa bien en la manga y plánchela sobre él.

UNA CASA PARA EL GATO

A muchos gatos no les gusta estar dentro de la casa por la noche, si el suyo forma parte de ese grupo, hágale una casa fácilmente. La necesitará en las noches frías, y sobre todo, en invierno y en el tiempo de lluvias. Para este fin, tome una hielera de unicel corriente, hágale un agujero por donde quepa el animal y colóquela invertida en donde estime conveniente, poniéndole un ladrillo o cualquier otro peso encima para que se mantenga en su lugar sin que la tiren ni el viento ni el mismo gato al entrar y salir. Complete la obra poniendo en su interior un pedazo de tapete viejo para que su consentido esté más cómodo y abrigado.

DONAS CALIENTES

Si le han sobrado donas de las que compró para la merienda y le gustan calientes, envuélvalas en papel aluminio y póngalas en su sarteneta eléctrica. Arregle los controles a 325°, póngales la tapa y déjelas calentar 10 minutos, o un poco más si quiere que se les forme corteza abajo.

FRASE

"¡Nunca sabemos cuándo hacemos algo por última vez!". Julio Barriga

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1547887

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx