Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Registra una colmena de abejas como ‘animal de apoyo emocional’

Espera que sus palabras pongan en perspectiva qué es un ‘animal de apoyo emocional’. (INTERNET)

Espera que sus palabras pongan en perspectiva qué es un ‘animal de apoyo emocional’. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

David Keller es un estadounidense que intentó registrar una colmena de abejas como su ‘animal de apoyo emocional’, pese a las estrictas pautas de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades, que, por ejemplo, consideran entre los animales de servicio a los perro o caballos miniatura, que estén entrenados y sus tareas se relacionen directamente con la discapacidad de su dueño.

Keller, que vive en Prescott Valley, Arizona, ingresó al sitio web oficial USAServiceDogRegistration.com, subió una foto de una colmena y la registró como animal de servicio. Su idea, no obstante, era demostrar lo sencillo y sinsentido en que puede convertirse este proceso de registrar animales de servicio.

“Hace que la gente crea que todos los animales son animales de servicio cuando no lo son», dijo, y espera que su iniciativa ponga en perspectiva el tema. “Quería crear conciencia sobre el problema de que cualquiera podría hacerlo”, añade.

“Es ridículo. No significa nada. Puedes pagar un registro en uno de esos sitios web y básicamente solo estás pagando por un trozo de papel y poniendo un nombre en una lista”, comenta respecto a esto mismo el entrenador de perros de servicio, Jaymie Cardin.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: colmena abejas animal de servicio apoyo emocional discapacidades

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Espera que sus palabras pongan en perspectiva qué es un ‘animal de apoyo emocional’. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1657717

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx