Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Identifican a asesinos de policía en Piedras Negras

Sospechosos serán turnados a un juez de control

La carpeta de investigación se mantiene abierta, y se reúnen los elementos para proceder penalmente en contra de quienes acabaron con la vida del agente de seguridad pública municipal del municipio fronterizo.
(ARCHIVO)

La carpeta de investigación se mantiene abierta, y se reúnen los elementos para proceder penalmente en contra de quienes acabaron con la vida del agente de seguridad pública municipal del municipio fronterizo. (ARCHIVO)

SERGIO A. RODRÍGUEZ

En menos de 24 horas elementos de la Policía de Acción y Reacción (PAR) de Piedras Negras en coordinación con elementos de la Agencia de Inversión Criminal identificaron a los presuntos asesinos de un policía municipal en esta ciudad fronteriza.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) informó que se realizan las indagatorias correspondientes, y que los sospechosos serán turnados a un juez de control cuando se concluya la averiguación.

Matan a policía en Piedras Negras

VER MÁS Matan a policía en Piedras Negras

Agente salía de su casa cuando fue baleado

La carpeta de investigación se mantiene abierta, y se reúnen los elementos para proceder penalmente en contra de quienes acabaron con la vida del agente de seguridad pública municipal.

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, utilizó su cuenta de Twitter para publicar un mensaje sobre lo sucedido.

"Me informa la @FGECoahuila que han sido identificados y en breve serán puestos a disposición de la autoridad los presuntos responsables del homicidio del Sr. Villarreal, ganadero de la localidad", publicó en la red social.

El oficial Miguel Miguel Aureliano García García fue asesinado cuando salió de su casa la mañana de este martes, para ir a trabajar.

Leer más de Coahuila

Escrito en: policía Piedras Negras

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La carpeta de investigación se mantiene abierta, y se reúnen los elementos para proceder penalmente en contra de quienes acabaron con la vida del agente de seguridad pública municipal del municipio fronterizo.
(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1656045

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx