Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Hombre se implanta la llave de su Tesla en su cuerpo

Lo llaman el 'Tony Stark' de la vida real

Con un simple movimiento de su mano el hombre abre su vehículo Tesla (INTERNET)

Con un simple movimiento de su mano el hombre abre su vehículo Tesla (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN.-

Como si se tratara de una película de ciencia ficción, un hombre ha sorprendido al público al mostrar que se ha implantado la llave de su vehículo Tesla en su cuerpo.

Su nombre es Ben Workman, de 29 años y residente de Utah, Estados Unidos, quien con ayuda de un estudio especializado en tatuajes y piercings consiguió adherir a su cuerpo el chip que funciona como llave del vehículo eléctrico, el cual con un simple movimiento de su mano consigue abrir y activar el sistema del carro.

Workman que es un ingeniero de software, mencionó a medios locales que en un principio doctores y diversos estudios de tatuajes no estaban interesados a ayudarle con sus planes, hasta que encontró a alguien que cumplió su sueño de incrustar el chip de computadora con tecnología RFID y NFC entre su piel.

En redes sociales Ben es conocido como el 'Tony Stark' de la vida real, ya que además de la llave de su Tesla, tiene otros tres chips incrustados en su cuerpo que le permiten abrir las puertas de su trabajo, acceder a su información personal de su smartphone y compartir información de contactos, además de un imán en su mano izquierda, el cual dice 'le hace sentir como un villano de ciencia ficción' al atraer objetos metálicos con él. Recoge ABC News.

Leer más de Virales

Escrito en: Tony Stark llave

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con un simple movimiento de su mano el hombre abre su vehículo Tesla (INTERNET)

Clasificados

ID: 1656560

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx