
La dependencia estatal dio a conocer que los trabajos están por concluir, y ha logrado extraer un cuerpo en estado de descomposición, el cual ya está por ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (ARCHIVO)
Un cuerpo fue extraído de una fosa clandestina ubicada en el entronque de la localidad Las Peñitas y la autopista Tepic-San Blas, municipio de San Blas.
La Fiscalía General del Estado ubicó la fosa clandestina el martes 6 de agosto, por lo que personal de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Personas Desaparecidas inició la búsqueda de cuerpos en presencia de los observadores que según estos casos se contempla.
La dependencia estatal dio a conocer que los trabajos están por concluir, y ha logrado extraer un cuerpo en estado de descomposición, el cual ya está por ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
El cuerpo será sometido a los procesos de estudio e identificación, conforme lo marca el Protocolo de Tratamiento e Identificación Forense.