
Material extraído de redes sociales.
El propietario del único modelo Koenigsegg CCXR existente en el mundo, impactó durante este fin de semana el automóvil en Ciudad de México.
El vehículo valuado en aproximadamente 30 millones de pesos, fue fabricado en 2010 para la familia real de Qatar Al-Thani y en octubre del año pasado fue traído a tierras mexicanas.
Dicho modelo es considerado como uno de los vehículos más veloces del planeta gracias a su motor V8 biturbo con más de mil caballos de fuerza. Además en sus neumáticos posee joyas incrustadas.
Las imágenes que han sido difundidas en redes en torno al accidente, muestran parte de la carrocería destruida.
Cabe destacar que en internet se pueden encontrar varios videos e imágenes del carro circulando por las calles de la CDMX.
Ver material: Estrella su Koenigsegg CCXR, único de este modelo en el mundo
EGP.