Coahuila

En Múzquiz, asesinan a policía y lesionan a otro

Pertenecen a la Agencia de Investigación Criminal de la FGE

El hecho ocurrió en Mineral de Palau, municipio de Múzquiz, el jueves cerca de las 22:00 horas.

El hecho ocurrió en Mineral de Palau, municipio de Múzquiz, el jueves cerca de las 22:00 horas.

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos policías de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado (FGE) sufrieron un atentado con armas de fuego en Palau, en el que uno perdió la vida y otro resultó herido de gravedad.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado confirmó los hechos, ocurridos a las 10 de la noche del jueves en la comunidad minera del municipio de Múzquiz.

A través de un comunicado, la SSP dio a conocer que la FGE tomó conocimiento de los hechos cometidos contra de los elementos de la Policía Investigadora.

El informe establece que el hecho se suscitó en Mineral de Palau, municipio de Múzquiz, la noche del jueves cerca de las 22:00 horas.

En el ataque, el oficial Eliud "NN" resultó herido con dos impactos de bala en el tórax y permanece hospitalizado. Mientras que el elemento Hugo "NN" perdió la vida a consecuencia de esta agresión.

Las autoridades no precisaron mayor información más que los nombres de pila y la hora del ataque, sin indicar sitio y forma de la agresión.

Derivado de lo ocurrido se inició una carpeta de investigación por la FGE, en tanto que se lleva a cabo un operativo coordinado por parte de las fuerzas de seguridad de los diferentes órdenes de Gobierno a fin de localizar al o los responsables.

SIN DETENIDOS

Por su parte, el delegado de la Fiscalía General del Estado en la región Carbonífera, Ulises Ramírez Guillén, señaló que aunque todavía no hay detenidos, ya se esta investigando el hecho.

También comentó que los avances que se tengan de la investigación se darán a conocer por los canales oficiales.

Escrito en: Inseguridad Coahuila Estado, "NN", municipio, vida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El hecho ocurrió en Mineral de Palau, municipio de Múzquiz, el jueves cerca de las 22:00 horas.