Coahuila

Donan terrenos en Acuña para base de Sedena

Este predio es rústico, que forma parte del lugar denominado 'El Cedro'

El Congreso de Coahuila aprobó la donación de un terreno para la Sedena.

El Congreso de Coahuila aprobó la donación de un terreno para la Sedena.

LUCÍA PÉREZ PAZ

El Congreso de Coahuila aprobó la donación de un terreno para la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el municipio de Acuña, a fin de que se construya una Base de Operaciones Militares. Este lote tiene una superficie de 154-84-30.56 hectáreas.

La petición para enajenar a titulo gratuito este lote fue del gobierno del Estado, para dar cumplimiento a uno de los objetivos primordiales de la Administración.

"El Gobierno del Estado de Coahuila ratifica su intención de coadyuvar con la Federación, en el cumplimiento de sus objetivos, entre los que se encuentran la preservación de la seguridad y la paz nacional, la salvaguardia de los derechos e integridad física de las personas, preservar las libertades individuales, el orden y la paz pública", se indica en el dictamen.

Este predio es rústico, que forma parte del lugar denominado "El Cedro", al poniente de la ciudad de Acuña. Y colinda al Norte con fracción del Lote 3, al Sur colinda con el Lote 10, al Oriente colinda con Fracción 2 y al Poniente colinda con herederos del Señor Lorenzo González Treviño.

Cabe mencionar que los gastos que se generen como consecuencia del proceso de Escrituración y registro de la operación autorizada en este decreto, serán cubiertos totalmente por el Gobierno Federal.

Escrito en: Sedena Coahuila colinda, Coahuila, cumplimiento, Lote

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

El Congreso de Coahuila aprobó la donación de un terreno para la Sedena.