Nosotros Desayunos Eventos Salud

Conocen más sobre el estrés

Marcela y Enrique.

Marcela y Enrique.

ADRA GONZÁLEZ

El estrés es la manera en la que nuestro cuerpo responde ante algún tipo de desafío. Es una forma normal de reaccionar que se desencadena por situaciones físicas, mentales o emocionales; bien canalizado, de manera positiva puede ser de gran ayuda en la motivación para el cumplimiento de metas. Un estrés mal manejado es el causante de serias afecciones a la salud.

Cuando nosotros o nuestros hijos estamos bajo mucha presión y estrés, nuestro cuerpo actúa de varias formas y se pueden llegar a desarrollar fricciones emocionales fuertes y verse afectada cualquier tipo de relación.

Hace unos días, el Tec de Monterrey Campus Laguna convocó a padres de familia al Ciclo de Conferencias Integratec, donde un grupo de expertos impartió interesantes conferencias con la finalidad de ayudar a entender mejor a sus hijos adolescentes y el mundo en el que se desenvuelven, para de esta forma, poder acompañarlos de manera más efectiva en esta etapa de su vida.

La primera de estas conferencias se tituló El manejo saludable del estrés y fue impartida por la Dra. Lilia Marytza Leal.

Ana Isabel y Martha.
Ana Isabel y Martha.
Cristy y Adrián.
Cristy y Adrián.
Ingrid, Claudia, Sileo y Oralia.
Ingrid, Claudia, Sileo y Oralia.
Amalia y Luis.
Amalia y Luis.
Gabriela y Jorge.
Gabriela y Jorge.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Marcela y Enrique.

Clasificados

ID: 1551468

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx