Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Inauguran Ley Plaza Pabellón en Culiacán

Apertura. Momentos en que se realiza el tradicional corte de listón encabezado por Juan Manuel Ley Bastidas y autoridades.

Apertura. Momentos en que se realiza el tradicional corte de listón encabezado por Juan Manuel Ley Bastidas y autoridades.

AGENCIAS

En un gran ambiente se llevó a cabo la ceremonia de bendición e inauguración de Ley Plaza Pabellón, nuevo punto de servicio a la zona oriente de la ciudad capital de Sinaloa. El festivo evento que congregó a cientos de personas que llegaron a las nuevas instalaciones, contando con la presencia de los representantes del gobierno del estado de Sinaloa así como del del H. Ayuntamiento de Culiacán.

Encabezando la ceremonia, el director general de Casa Ley, Juan Manuel Ley Bastidas, quien en su mensaje estableció que "este nuevo esfuerzo de inversión de Casa Ley se aloja en este moderna y funcional Plaza Pabellón, que en mucho simboliza la modernidad urbana de nuestra ciudad y sirve para enriquecer la oferta de servicios en lo que a Casa Ley se refiere, hemos traducido en seguir ofreciendo a nuestros clientes espacios desde donde se ayude a la economía familiar, al ahorro y al acceso a los productos que demandan en sus hogares".

Agregó, "esta tienda toca a las puertas de sus hogares, acerca los productos bajo los máximos estándares de variedad, surtido, frescura y calidad y permite a su vez, que las amas de casa tengan a la mano el mandado de todos los días". En este evento se procedió a la bendición de las instalaciones y se dio paso a la entrega formal de las mismas al cuerpo laboral de la misma, a quienes se les dio la bienvenida formal a Casa Ley.

En palabras de su director general "Ley Plaza Pabellón ha sido estratégicamente concebida para cumplir su misión de contribuir a la economía familiar".

Concepto

Esta tienda:

⇒ Acerca a los hogares productos con máximos estándares de variedad, surtido, frescura y calidad.

⇒ Lo que permite que las amas de casa tengan a la mano su mandado .

Leer más de Nacional

Escrito en: Ley Plaza Pabellón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apertura. Momentos en que se realiza el tradicional corte de listón encabezado por Juan Manuel Ley Bastidas y autoridades.

Clasificados

ID: 1462208

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx