Nacional

Tren Maya

Estoy a favor del Tren Maya: AMLO

ÁNGEL F. CHÁVEZ FÉLIX

A un día de realizarse la segunda consulta nacional ciudadana, en que, entre otras cuestiones, se preguntará sobre el Tren Maya, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, inició con la difusión de videos que defienden tal proyecto, sobre el cual expresó su claro respaldo.

"Como es de dominio público, yo estoy a favor del Tren Maya; a lo largo del día les compartiré tres mensajes sobre este proyecto. Va el primero, dirigido a toda la población", escribió AMLO en un tuit acompañado del primer video.

En tal publicación, se califica al Tren Maya como "un proyecto que abrirá las puertas a las maravillas del sureste de México, llevando progreso a través de una industria madre de crecimiento y desarrollo social: el turismo. Un turismo sustentable, incluyente y justo, motor de desarrollo e integrador de comunidades, generador de riqueza distribuida de manera justa y equitativa a todas sus regiones".

Asimismo, se vuelve a defender el proyecto ante los señalamientos de opositores y se asegura que éste tendrá un "máximo respeto por el medio ambiente", siendo además un "turismo que genera bienestar para México".

Escrito en: Tren Maya Tren, proyecto, desarrollo, favor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Inició con la difusión de videos que defienden tal proyecto, sobre el cual expresó su claro respaldo. (ARCHIVO)