
Marco Mena Rodríguez, gobernador de Tlaxcala inauguró la tienda en Apizaco, no obstante fueron los visitantes quienes quedaron sorprendidos ante las escaleras eléctricas. (TWITTER)
El pasado 4 de abril el estado de Tlaxcala tuvo su primer sistema de escaleras eléctricas. El municipio de Apizaco tuvo lugar la apertura de una franquicia de Fabricas de Francia donde estas fueron instaladas según fuentes de El Universal.
Marco Mena Rodríguez, gobernador de Tlaxcala, inauguró la tienda en Apizaco, no obstante fueron los visitantes quienes quedaron sorprendidos ante las escaleras eléctricas.
Fue el gobernador de y su esposa, Sandra Chávez Ruelas, acompañados de Garciano Guichard, director general de Grupo Puerto de Liverpool quienes cortaron el listón con el que iniciaron las actividades comerciales de la tienda, la cual generará aproximadamente 200 empleos directos.
Durante el discurso de apertura del gobernador recalcó que el sector de comercio y servicios es una opción de crecimiento para el estado de Tlaxcala.