
Principalmente se recibirán alimentos no perecederos, así como artículos de aseo personal y material de curación. (ESPECIAL)
El Gobierno de Coahuila a través del DIF Estatal, habilitó centros de acopio en los que se estarán recibiendo apoyos de la población para ser enviados a las víctimas del sismo registrado en el centro del país.
Informó que principalmente se recibirán alimentos no perecederos, así como artículos de aseo personal y material de curación.
El gobernador Rubén Moreira Valdez y su esposa Carolina Viggiano Austria, exhortaron a las familias coahuilenses a solidarizarnos en la recolección de estos víveres, que se harán llegar a los afectados por los fenómenos naturales.
Jabón detergente, agua embotellada (paquete o garrafón) pañales, alimentos no perecederos (azúcar, sal, café soluble, atún o sardinas, frijoles, sopa en pasta, leche en polvo) ; impermeables, escobas, cubetas, lámparas de mano, bolsas de plástico, pilas, baterías; fórmula de bebé, medicamentos (antimicóticos, antipiréticos, antigripales, antibióticos, antidiarréicos, antiinflamatorios, analgésicos, material de curación), son algunos de los apoyos que serán de gran utilidad y que se podrán hacer llegar a los centros de acopio.