Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos Laguna Femenil

Despiden Guerreras campaña con goleada en contra

Nada pudo hacer el conjunto albiverde frente al arco de las regias. (Archivo)

Nada pudo hacer el conjunto albiverde frente al arco de las regias. (Archivo)

NOTIMEX

De la mano de la lagunera Desiree Monsiváis, que se destapó con cuatro anotaciones, las Rayadas del Monterrey, golearon 7-0 a las Guerreras del Santos Laguna, quienes cerraron su participación en la primera edición de la Liga Femenil MX.

El duelo se desarrolló en las instalaciones blanquiazules de El Barrial en la Sultana del Norte, el cual fue dirigido por Carlos Rojas. El resto de los goles fueron obra de Dinora Garza en par de ocasiones y Pamela Verdirame.

Con este triunfo, las Rayadas llegaron a 31 puntos en el Grupo 2, mismos puntos de Chivas que juegan hoy y de quienes dependen sus aspiraciones de semifinales. Las regias necesitan una derrota de las tapatías ante León para seguir adelante.

Por su parte, las laguneras se quedaron con 5 unidades, en el último lugar del segundo sector, en lo que fue una experiencia sumamente enriquecedora, cuyo objetivo, más allá de los resultados, fue sentar las bases de un equipo mentalizado en reflejar los valores de la institución santista, que siempre se ha caracterizado por su garra, determinación y actitud ganadora.

Y es que la escuadra albiverde, conformada por jugadoras jóvenes y en proceso de crecimiento, no sólo futbolístico, sino también integral, permanentemente brindó su máximo esfuerzo.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Nada pudo hacer el conjunto albiverde frente al arco de las regias. (Archivo)

Clasificados

ID: 1399163

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx