La Canaco, la Profeco y la Secretaría de Economía realizaron un recorrido de supervisión en el Centro Histórico y en los principales centros comerciales de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Para vigilar que se cumplan y respeten las promociones y descuentos durante la sexta edición del Buen Fin, esta mañana la Canaco, la Profeco y la Secretaría de Economía realizaron un recorrido de supervisión en el Centro Histórico y en los principales centros comerciales de Torreón.
En esta inspección, también participó la Dirección de Seguridad Pública Municipal de esta ciudad.
Alfredo Mafud, subdelegado de Profeco en Torreón, dijo que se busca motivar el mercado interno y que los mexicanos consuman productos elaborados en nuestro país.
El recorrido inició de la explanada del Museo Arocena por la calle Cepeda y terminó en un centro comercial ubicado sobre el periférico Raúl López Sánchez.
Hasta la tarde de hoy sábado, los negocios dedicados a la venta de electrodomésticos, calzado, ropa y telefonía celular, lucieron abarrotados.
El Buen Fin "más barato del año" se desarrolla del 18 al 21 de noviembre y es un proyecto gestado por el Gobierno mexicano y la Iniciativa Privada, en 2010.
Hasta el momento, personal de la Profeco continuará con los recorridos para atender cualquier eventualidad que se pudiera presentar. La ciudadanía que así lo requiera, se puede comunicar a los teléfonos 7-12-64-09, 7-12-64-06 y 01-800-468-87-22.