
A salvo. El avión aterrizó en Dallas-Fort Worth.
Un avión de la aerolínea regional American Eagle aterrizó ayer sin problemas en el aeropuerto internacional de Dallas-Fort Worth tras reportar problemas mecánicos luego de que despegó de Torreón.
El vuelo 3292 de American Eagle se originó en el Aeropuerto Internacional de Torreón, México, y aterrizó en Dallas justo después de las 10:00 horas de ayer.
Funcionarios de la aerolínea informaron que una luz indicadora del tren de aterrizaje se encendió durante el vuelo, sin precisar más detalles.
El avión, un Embraer -145, despegó alrededor de las 08:15 horas de Torreón y aterrizó a las 10:11 en Dallas.
Sin embargo, de acuerdo con la estación de televisión KXAS Canal 5 de Dallas, la aeronave permaneció estacionada por espacio de una hora en la plataforma del aeropuerto antes de llegar a la puerta y desembarcar a los pasajeros.