
El gusano viven en condiciones de falta de higiene extrema. (INTERNET)
Radhika Mandloi, de 4 años, comenzó a sentir dolor intenso en el oído. Sus padres primero creyeron que no era nada, pero el constante llanto de su hija los impulsó a asistir con el médico. Los doctores encontraron la causa, había gusanos viviendo en la cabeza de la niña.
Los médicos debieron realizar dos operaciones especializadas para matar a la larva dentro del oído, para después removerlos completamente. Los expertos además creen que de no haberlos detectado, los animales pudieron haber viajado más adentro de la cabeza de la menor y comer su cerebro.
El doctor Raj Kumar Mundra, cita ‘The Daily Mail’, comentó: “Estaba sorprendido por el gran número de huevos que había. Este tipo de insecto es atraído por olores fuertes y falta de higiene extrema”.
La niña aún se encuentra en observación, pero el escaneo de su cuerpo revela que ya no han ninguno de estos animales en su sistema, sin embargo, su piel y huesos fueron dañados por la larva, por lo que los doctores creen que los gusanos llevaban ahí ya varias semanas.