Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Texas

Mujer es arrastrada por la calle tras aferrarse al vehículo del hombre que le robó su bolso

La perro mascota de la víctima también fue arrastrado

La mujer terminó con un brazo roto (CAPTURA)

La mujer terminó con un brazo roto (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una cámara de seguridad captó el momento en el que una mujer y su perro mascota fueron arrastrados por la calle luego de que ella se aferró al vehículo del hombre que le robó su bolso.

El robo ocurrió en Houston, Texas, cuando una mujer que estaba paseando a su perro mascota, un dálmata, y un hombre descendió de una camioneta Chevrolet HHR roja y la amenazó con un arma e intentó arrebatarle su bolso.

La mujer opuso resistencia pero el ladrón logró despojarla de su bolso y volvió hacia el asiento del copiloto de la camioneta pero la víctima, aún sujetando la correa de su mascota, corrió hacia el vehículo y se subió parcialmente a la parte trasera tras abrir la puerta con la intención de recuperar sus pertenencias pero ella y su perro fueron arrastrados varios sobre la calle luego de que el conductor arrancó.

El hombre que la asaltó logró empujarla al asfalto luego de unos segundos, provocando que la mujer terminara con un brazo roto y que su mascota también sufriera algunas lesiones.

Hasta el momento las autoridades no han identificado al sospechoso pero difundieron el video del robo en redes sociales y están ofreciendo hasta 5 mil dólares en recompensa a cambio de información del ladrón, recogió el portal ABC 13.

Leer más de Virales

Escrito en: Texas crimen

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La mujer terminó con un brazo roto (CAPTURA)

Clasificados

ID: 2015542

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx